A veces estoy tan tan tan inmóvil que juego a que adivino la posición de los dedos de mis manos, cuando ya he perdido la sensibilidad en ellos debido a estar tan quieta. Si los muevo medio milímetro entonces sí es fácil descubrir que tenía el dedo índice presionado por el gordo y el corazón, todo ello bajo mi costado y el edredón, pero mientras estoy parada es imposible saber la situación exacta. Sólo sé que ahí está la mano... aunque a veces ni siquiera sé si está hacia arriba... o hacia abajo.
a mi lo que me pasa a veces es que mi brazo derecho se qeda tan y tan dormido que ni lo noto (como si estuviera muerto)...para moverlo tengo que usar mi brazo izquierdo...y al cabo de un rato voy notando como voy recuperando la sensibilidad...
por cierto a AdeS le pasa algo parecido pero creo que lo suyo es mas fisico.....dice que del tunel carpiano que se cierra.....algo que por lo visto ocure a partir d elos 40 y él cree sufrirlo con 21.....no sé si rea o hipocondriaco
Lola, creo que yo si te entiendo; a veces no logro saber en qué posición se encuentran mis piernas hasta que no las muevo un poco; las puedo tener cruzadas, pero en una posición tan cómoda y relajada como si estuvieran para-lelas y lelos. Es una sensación graciosa; a veces dudo mucho porque no recuerdo en qué posición las puse la última vez que las moví. Eso sí, como estimule un poco el movimiento, estalla esa sensación y todo vuelve a la normalidad.
Pd. El cuento de Piocho es muy largo y no tengo tiempo de leerlo ahora....., estoy divorciando a una pareja........ Eso si, te dejo un beso furtivo.... Je,je,je.