Érase una vez un hombre que lo medía todo. Cuando se levantaba, se pesaba, medía su altura, su envergadura y la longitud de las uñas, los centilitros de café, el peso de la tostada y la longitud de la cucharilla. Cada plato de la vajilla tenía un diámetro distinto para evitar el aburrimiento. Medía el tiempo que tardaba en ducharse, la longitud de los pasos que daba hasta llegar a la panadería, el número de pájaros en el cableado.
Un día contó cuánto sentía y decidió que nunca sería suficiente y siempre sobraría algo, con lo que llevó a cabo modificaciones en su conducta para evitar el descontrol o la pasividad. Contó las veces que llamaba por teléfono, los minutos que pasaban juntos, el número de besos, no para disfrutarlos, sino para racionarlos racionalmente y controlarlos en número.
Días después midió el número de veces que masticaba la comida antes de tragarla, pero como le resultó sencillo decidió medir su respiración. Se pasaba las horas en el sofá midiendo las veces que respiraba al minuto, notando cómo no respiraba de forma natural debido a la concentración y, por tanto, aplicándose la incertidumbre de la que siempre huyó. A base de práctica, consiguió medirlo sin falsear los resultados, con lo que decidió pasar a medir los latidos. Controló cada sístole con su diástole. Midió la fuerza de sus ventrículos, la cantidad de sangre en cada latido, la velocidad de salida.
Segundos después, en una sístole, olvidó los números.
ANECDOTA:
Lo vi poco antes de venirme. El 29 de moviembre pa ser exactos, pero ese dia no pude comprar el cd xq el final de mes es mu malo.....Luego le vi por galileo tv y al poco vino de nuevo a Sevilla a grabar un concierto para un programa de la tv andaluza. Conciertazo!!! Con Joaquin Calderon, Zahara y Alejandro martinez!!! Tenia el disco de pirateo pero aproveche pa comprarlo.
Me lo dio Alejandro.....que ya le vale a Paco que ni salio....aun tenia el disco en la mano Alejandro cuando comente sorprendida que habia cantado todas las canciones. Se quedo con cara de "ehhnnn??" y me pregunto como lo sabia si aun no tenia el disco. Y le dije, mu sincera, que lo tenia de pirateo, pero que queria comprarlo original. Alejandro flipo conmigo, vamos que no me creia!!! Se lo tuve que asegurar pa que me creyese y todavia me decia: Lo tienes de pirateo y te lo vas a comprar??? Y yo: que si, hombre!!!! Al final me pregunto si tenia el suyo, y le dije que no. A lo que replico que estaba en el emule, y yo: "no, no, ya lo he buscado". Y el que si, que si, que ya esta....y me dio el enlace pa que me lo descargara. Entonces la que flipe fui yo :P
FIN DE LA ANECDOTA
Jajajajaja... el que he escuchado yo es orginal :P (nota: el comentario de iller viene a raíz de un comentario que dejé en su blog sobre paco cifuentes, pal que se haya perdido).
y este señor no contaba a sus amigos no? porque no tenía... me ha agobiado... tanto contar, tanto medir... lo peor es que hay gente que de verdad se pasa la vida midiendo sus actos... qué penita...
un besote lola
a mi me recuerda a esto "Si os he contado estos detalles sobre el asteroide B612 y os he revelado el número, ha sido pensando en los mayores. A los mayores les encatan las cifras. SI les hablais de un nuevo amigo vuestro, nunca os preguntarán por lo esencial. Nunca os dirán: ¿cuál es su timbre de voz? ¿Cuales son los juejos que mas le gustan? ¿hace coleccion de mariposas? Os preguntaran ¿que edad tiene? ¿Cuantos hermanos tiene? ¿Cuanto pesa? ¿cuanto gana su pàdre? . Sölo entonces creerán conocerlo...